Dos bronces para las tripulaciones canarias en el Campeonato del Mundo de 420

Equipo español en Sanremo.

Una de cal y otra de arena ofreció la meteorología en el Campeonato del Mundo de 420 con dos jornadas suspendidas y una incompleta. La ausencia del viento no permitió este sábado la celebración de ninguna prueba, por lo que se mantienen como finales las clasificaciones del viernes. Con ello, dos tripulaciones de la Federación Canaria de Vela, del Real Club Náutico de Gran Canaria y del Real Club Náutico de Arrecife, logran las medallas de bronce en las categorías masculina y Sub 17 masculina. Este evento se ha disputado a lo largo de esta semana en Sanremo, Italia.

Leopoldo Barreto, subcampeón de Europa Sub 21 en ILCA 7

Leopoldo Barreto, subcampeón de Europa Sub 21 en ILCA 7

Alberto Morales y Miguel Bethencourt, del Real Club Náutico de Arrecife, fueron terceros absolutos y primeros españoles en masculina.  En Sub 17 masculino, el tercer puesto fue para los regatistas del Real Club Náutico de Gran Canaria (RCNGC) Jaime Ayarza y Mariano Hernández, siendo la segunda tripulación española clasificada, informa la Federación Canaria de Vela.

En masculina- mixta Gabriela Lodos y Tomás Bello (RCNGC) finalizaban en el puesto 44º. Paula Laiseca e Isabel quintas femeninas, Alejandra Pérez y Ana Bautista séptimas, Claudia Sánchez y Otilia Mesa decimosexto (RCNGC). Miguel Ángel Morales y Alejandro Martín (RCN Arrecife) séptimos en Sub 17 masculina.

España se proclamaba vencedora del Trofeo Francois Mouvet, premio de naciones por tener tres tripulaciones entre las tres primeras clasificadas en los tres campeonatos masculino / mixto, femenino y Sub 17. 

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats