Abierta la inscripción de la Travesía Solidaria Memorial Víctor Teni

La cita tendrá lugar en la costa de El Rosario.

ACAN

Santa Cruz de Tenerife —

0

Este lunes abre (12.00 horas) el periodo de inscripción de la tercera edición de la Travesía Solidaria Memorial Víctor Teni, cita de natación en aguas abiertas que se celebrará el 6 de mayo, con pruebas en las distancias infantiles, 1,2 y 5 kilómetros.

La cita tendrá lugar en la costa de El Rosario, contándose para su organización con el Ayuntamiento de la localidad y el Club de Mar Radazul. Lo que se recaude en esta edición se destinará a la Fundación Atrofia Muscular Espinal.

La web trasjesneopreno, guía especializada para nadar en aguas abiertas, consideró esta travesía como una de las ocho mejores del país en 2022. La clasificación se estableció en base a los votos emitidos por los visitantes de la página. Karim Balli en 5.000 metros y Orlando González en 1.200 metros fueron los ganadores de esa pasada edición.

Víctor Martín Teni era un deportista tinerfeño amante del triatlón. Con esta prueba se le rinde homenaje haciendo lo que a él más le gustaba, deporte. Y deporte en contacto con la naturaleza. 

 

Etiquetas
stats