La portada de mañana
Acceder
Trump se revuelve tras el revés del Supremo a los aranceles y a su agenda
El plan de Rufián, en datos: la unidad de Sumar y Podemos importa más
Opinión - 'La corrupción generalizada del sistema crea monstruos', por Rosa M. Artal

El Club Deportivo Shaka Surf Life Saving, segundo en el Campeonato de España Máster de Salvamento y Socorrismo

Nadadores del Tenerife Master comptieron con los dos equipos tinerfeños presentes en la cita.

ACAN

Santa Cruz de Tenerife —

0

El pasado fin de semana tuvo lugar en Campeonato de España Máster de Salvamento y Socorrismo en la Piscina Municipal de Durango, el sábado, y en la playa de Gorliz, el domingo, ambos municipios de Vizcaya, con la presencia de 166 socorristas, con una destacaba participación de los equipos tinerfeños.

En la clasificación general conjunta por equipos, el Club ACN Marisma de Santander se proclamó campeón de España con 2.427 puntos, casi duplicando la distancia con el segundo clasificado, el Club Deportivo Shaka Surf Life Saving de Tenerife, que conseguía 1.291, y con el Club Natación SOS Bétera como tercer clasificado con 1.078 puntos. Sexto puesto para el Club Natación Martiánez del Puerto de la Cruz.

 

El Club Deportivo Shaka Surf Life Saving consiguió 25 medallas de oro, 21 plata y 14 de oro, además de nueve récords de España. El Martiánez sumó 23 oros, ocho platas y cuatro bronces, además de ocho récords de España.

Significar que el Club Tenerife Máster aportó seis nadadores a la representación tinerfeña: con el Club Natación Martiánez compitieron Katihusca Quintero y José Víctor García, y por el Shaka Surf Life Saving lo hicieron Jamila Arantzamendi, Jonay Pérez, María Elena Negrín y Francisco González.

Etiquetas
stats