Defense Breña Alta, Círculo de Amistad y Dragones de Fuerteventura lideran la Segunda B

Formación del Hermigua.

ACAN

Santa Cruz de Tenerife —

0

El pasado fin de semana la competición del tenis de mesa en Canarias estuvo centrada solo en la disputa de partidos de la Segunda B y la Tercera Insular de Tenerife. Sobresale la gran trayectoria del Dragones de Fuerteventura, que después de una temporada invicta en la Tercera de su isla y en la fase de ascenso, continúa con las mismas maneras en Segunda B, aún siendo su primer año en la categoría.

Así pues, en el grupo 1 de Segunda B los resultados fueron los siguientes: 6-0 del TM Defense C Breña Alta al Temespín Agrovial Consultores (el acta de este partido está protestada por el Temespín) y 3-4 del Juventud TM al Temespín Benayteme. La clasificación de este grupo la encabeza el TM Defense C Breña Alta, seguido del Temespín Agrovial, Juventud TM, Temespín Benayteme y cierra el Cooperativa Plátanos Teneguía.

En el grupo 2, de esta Segunda B, destaca el triple desplazamiento del CTM Hermigua-Casa Lorenzo a tierras tinerfeñas con escasos resultados para sus aspiraciones. El sábado por la mañana cayó con el CTM Agache El Escobonal por 5-1. Idéntico resultado con el CTM Acoroma de Candelaria A el sábado por la tarde y ya el domingo sucumbía ante el Tabor Arafo Somosidentidad por 4-2. En el otro partido disputado del grupo, el Círculo de Amistad Tenerife derrotaba a domicilio al CD Hidra Los Realejos por 1-5. La clasificación la encabeza el Círculo de Amistad seguido del Tabor, Hidra Los Realejos, Agache-El Escobonal, Acoroma de Candelaria-A y cierra el Hermigua-Casa Lorenzo.

Ya en el grupo 3, también de Segunda B, lo destacado es el desplazamiento del Dragones de Fuerteventura a la isla picuda, donde consiguió pleno. El sábado por la mañana derrotaba 1-5 al Universidad de La Laguna y el mismo día, pero ya en jornada de tarde, derrotaba al CTM Acoroma de Candelaria B por 2-4. La clasificación la encabeza el Dragones de Fuerteventura, seguido del Acoroma-B, Adelantados, Universidad y Villa de Firgas.

En lo referente a la Tercera Insular de Tenerife, en el grupo 1, los resultados fueron como se indican: 5-1 del Taoro Araucaría TM al CD Hidra Los Realejos, 1-5 del Dédalos Vets al CTM Adelantados y 2-4 del Universidad de La Laguna al CTM Tabor Añavingo. Comanda el grupo el Universidad seguido de los equipos Dédalos Vets, Taoro, Agache, Hidra, Adelantados y de farolillo rojo el Tabor.

Por último, en el grupo 2 de esta Tercera Insular de Tenerife, los marcadores que se dieron fueron: 2-4 del Prakán Garachico al Club Tenis de Mesa Celada, 6-0 del Tabor Somosidentidad al Grateme B-Tenerife Sur y 1-5 del CTM Temebargran al Dédalos Mix. La clasificación la lidera el Tabor Somosidentidad seguido por el Temebargrán, Celada, Parkán, Dédalos Prinx, Dédalos Mix y cierra el Grateme B-Tenerife Sur.

Etiquetas
stats