Las lluvias provocan la suspensión del Prenilunio

Santa Cruz de Tenerife.

ACAN-EFE

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha anunciado que ha suspendido las actividades previstas para este sábado del Prenilunio, debido a las adversas condiciones meteorológicas que atraviesa la isla de Tenerife.

Plenilunio se viste con camisetas blanquiazules

Plenilunio se viste con camisetas blanquiazules

Según en su cuenta de Twitter, el consistorio de la capital tinerfeña indica que ante el fenómemo meteorológico que afecta a la capital y primando la seguridad "por encima de todo", suspende todas las actividades previstas en el evento, que incluían actividades lúdicas y deportivas, entre otras.

La ya tradicional carrera de atletismo de Plenilunio Santa Cruz se verá afectada por esta suspensión. La carrera nocturna de 5 kilómetros prevista para este sábado 26 de octubre, a partir de las 20:30, tenía su punto inicial y final para todas las categorías en la Avenida Marítima. Durante la jornada, el área de Deportes también iba a poner a disposición de los vecinos y vecinas de la ciudad canchas de baloncesto, una yincana, pistas americanas, porterías y un acercamiento al mundo del skate.

 

Etiquetas
Publicado el
26 de octubre de 2019 - 17:31 h

Descubre nuestras apps

stats