Lucha cerrada por el liderato en Segunda B

Formaciones del encuentro Club Deportivo de Ajedrez Henar y Sus Dragones-Temespín Los Llanos de Aridane.

ACAN

Santa Cruz de Tenerife —

0

El grupo canario de Segunda B de tenis de mesa sigue deparando máxima igualdad. Juventud, Tabor y Círculo mantienen una lucha cerrada por el liderato. Los tres ganaron el pasado fin de semana y siguen empatados en la cabeza: Taoro Tenis de Mesa-Círculo de Amistad Tenerife, 2-4; Tabor Añavingo-Prakan Icod, 6-0; y Juventud Tenis de Mesa-CDTM Adelantados-La Laguna, 6-0.

Otros marcadores de la última fecha fueron: Celada TM-CD Dédalos TM Santa Cruz, 2-4; TM Defense Breña Alta-CDTM Adelantados-La Laguna, 5-1; y Universidad de La Laguna TM-Celada TM, 4-3.

PRIMERA.- La visita del Alsa Cartagena a la Isla Bonita se saldó con dos victorias y una derrota. El TM Defense ganó a la escuadra murciana por 4-3 y eso le permite mantenerse a un triunfo del tercer puesto en este grupo cuarto. El Temespín Los Llanos de Aridane y el Teneguía Frutas Olivar cayeron por idéntico marcador: 2-4.

Por su parte, el Real Círculo de Labradores visitaba la isla de Tenerife, cayendo ante el Círculo de Amistad (4-3) y el CTM Tabor Añavingo (4-2) e imponiéndose al CD Dédalos TM Santa Cruz (2-4). La victoria sobre la escuadra sevillana permite al Recreo mantener la segunda posición del grupo sexto, igualado con el Círculo Mercantil Industrial de Sevilla, en tanto que el Tabor de Arafo es cuarto emparejado con el tercero, que es el TM Lebrija.

SEGUNDA.- El Círculo de Amistad logró un nuevo triunfo, esta vez de forma contundente (6-0) sobre el Arucas Tenis de Mesa, lo que le permite hacerse más fuerte en el liderato, manteniendo su condición de invicto. Otros resultados en este grupo fueron: Club Deportivo de Ajedrez Henar y Sus Dragones-Temespín Los Llanos de Aridane B, 2-4; Tenis de Mesa Defense D Breña Alta-Grateme Óptica Sedano, 5-1; CD Peña de La Amistad-Temespín Los Llanos de Aridane B, 3-4; y Club Deportivo Yacal-Ctm Tabor Añavingo, 1-5.

TERCERA.- En el grupo primero de la Tercera de Tenerife, el Hidra Los Realejos no ceja en su lucha por distanciarse al frente de la clasificación. La escuadra norteña se impuso el pasado fin de semana al Vets.Dédalos por 2-4. Los otros desenlaces de la pasada fecha fueron: CD Hidra Los Realejos C-Prakan Garachico A, 0-6; Grateme Tenerife Sur B-CTM Adelantados-Laguna, 6-0; Universidad de La Laguna TM-CTM Agache El Escobonal B, 4-2; Prakan Garachico A-CTM Adelantados-Laguna, 5-1; y CTM Tabor Añavingo-CTM Agache El Escobonal B, 5-1.

En el grupo B se reprodujo una semana más el duelo entre Hidra B y Acoroma B al frente de la tabla. Los primeros no dieron opción al CD Dédalos Prinx (6-0) y los segundos hicieron lo propio ante el Grateme Tenerife Sur (4-2). Los otros guarismos de la última jornada fueron: CTM Temebargran-Prakan Garachico B, 4-3; y CTM Agache El Escobonal A-Tabor Somosidentidad, 6-0.

Algo similar ocurre en la Tercera palmera con Defense Atlético y Coop. Plátanos Teneguía, que no se dan un respiro en la pelea por la cabeza. Los primeros se impusieron el pasado fin de semana al Juventud TM (2-4) y los segundos hicieron lo mismo ante el TM Defense Base (6-0). TM Defense C-Temespín (6-0) fue el otro partido de esta pasada fecha en la Isla Bonita.

El Yacal Megaprint, líder destacado de la Tercera grancanaria, descansó este fin de semana, pese a lo cual mantiene su privilegiada posición al disponer de una amplia renta sobre sus perseguidores. La única actividad en este grupo fue el doble enfrentamiento entre Sardina B-Yacal Promo, que deparó los marcadores: 3-3 y 3-4.

Etiquetas
stats