La temporada del tenis de mesa en Canarias arranca con triunfo del Acoroma de Candelaria

El Acoroma abrió la temporada de tenis de mesa en Canarias.

ACAN / Santa Cruz de Tenerife

1

El tenis de mesa canario comenzó la temporada 22/23 el pasado fin de semana con la disputa del duelo de Segunda entre CTM Acoroma y CTM Acoroma de Candelaria, y que concluyó con triunfo visitante por 2-4. La mayoría de los encuentros de la jornada de estreno, tanto de Primera como de Segunda, se llevarán a cabo el próximo fin de semana. El fenómeno meteorológico adverso del pasado fin de semana impidió la disputa de la mayoría de los encuentros programados, posponiéndose para los días 1 y 2 de octubre.

El CTM Acoroma de Candelaria se proclama campeón de la Liga de Tercera de Tenerife

El CTM Acoroma de Candelaria se proclama campeón de la Liga de Tercera de Tenerife

En Primera División Masculina Grupo 4 tendremos que esperar para ver el debut de los tres equipos palmeros que militan en el mismo. Este sábado 1 de octubre se medirán Teneguía Frutas Olivar y TM Defense en la Casa de la Cultura de Fuencaliente, a partir de las 17.30 horas. Para ver el estreno del Temespin deberemos esperar a la segunda jornada, que se celebrará el 16 de octubre. Ese día, el cuadro de Los Llanos recibirá al Teneguía Frutas Olivar, en el Pabellón Severo Rodríguez.

En el grupo 6 también tendremos que esperar para ver el estreno de los cuatro equipos tinerfeños que se medirán en sendos choques de rivalidad. El sábado, el Círculo de Amistad recibirá al Dédalos TM Santa Cruz (Club Deportivo Barranco Hondo, 17.00 horas) y el domingo el Tabor Añavingo hará lo mismo con el Hidra Los Realejos (Arafo, 11.00 horas).

En el grupo 1 Femenino, la fecha para el estreno de Tabor Arafo Somosidentidad, Temespin Los Llanos de Aridane y TM Defensa La Palma está pendiente de que se conforme el calendario.

El grupo 12 de Segunda División Masculina dio comienzo con el duelo CTM Acoroma-CTM Acoroma de Candelaria, con triunfo visitante (2-4), envite que se jugó en la tarde del viernes, antes de la alerta roja por lluvia.

El resto de la primera jornada se celebrará el próximo fin de semana, con la disputa de los encuentros: Grateme Óptica Sedano-CTM Tabor Añavingo, CD Peña de La Amistad-Club Deportivo de Ajedrez Henar y Sus Dragones, Temespin Los Llanos de Aridane B-Tenis de Mesa Defense D, CD Prakan del Norte de Tenerife-Círculo de Amistad Tenerife y Arucas Tenis de Mesa-Club Deportivo Yacal.

En este grupo, significar que el duelo CD Peña de La Amistad-Club Deportivo de Ajedrez Henar tendrá carácter de derbi majorero, al tiempo que estreno de ambos conjuntos en categoría nacional, una buena noticia para el tenis de mesa en Fuerteventura y señal de su crecimiento de los últimos años. 

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats