Paulino no quiere convertirse en un estorbo para el Universidad
El delantero Paulino Martínez, al que hace unos días el Universidad de Las Palmas le comunicó que no entraba en los planes de la próxima temporada, pese a tener un año más de contrato, aseguró que no quiere ser “un estorbo” para el club, por lo que admitió que está tratando de “encontrar una salida”.
“Acepto que no cuenten conmigo porque esto es fútbol y eso podía pasar. El Universidad ha tenido siempre un gran comportamiento conmigo e, incluso, me permitiría iniciar la pretemporada si no me llega alguna oferta que me guste. Pero eso a mí no me motiva, pues sé que he sido descartado y espero que en estos días pueda definir mi futuro”, declaró.
Paulino, que fichó por el conjunto isleño hace año y medio, reconoce que su temporada “no ha sido buena” lo que explica “de manera razonada” que el cuerpo técnico haya decidido prescindir de sus servicios.
“No estoy acostumbrado a vivir este tipo de situaciones pero es lo que hay y debo aceptarlo. De momento no tengo una alternativa que me haga realmente ilusión y eso me preocupa bastante, aunque mi representante se está moviendo y me ha dicho que esté tranquilo”, añadió.
El atacante manchego no duda en desearle “toda la suerte del mundo” al Universidad de Las Palmas la próxima temporada, toda vez que insiste que se ha sentido “muy bien tratado” en su estancia en el conjunto grancanario.