Pedro Rodríguez Zaragoza deja la dirección general del CD Tenerife

Pedro Rodríguez Zaragoza.

EFE

0

El CD Tenerife ha informado de que este viernes finalizará la relación contractual de Pedro Rodríguez Zaragoza, el director general de la entidad durante las tres últimas temporadas.

El comunicado de la entidad explica que Pedro Rodríguez Zaragoza, que ha ocupado diferentes puestos de responsabilidad política, “concluye en la entidad blanquiazul su extensa vida laboral”.

Durante este tiempo y bajo su coordinación, el CD Tenerife puso en marcha la Fundación Canaria CD Tenerife y se cerró el acuerdo para comenzar “el ambicioso proyecto” de remodelación de la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, explica el club.

Igualmente, durante su etapa en la dirección general del club se pusieron en marcha diferentes proyectos e iniciativas de marcado carácter social, como por ejemplo el nacimiento del equipo CD Tenerife EDI, el impulso a la puesta en marcha del área femenina del club, así como acuerdos y convenios con la Universidad de La Laguna, como el proyecto ‘No caigas en fuera de Juego’, entre otras acciones.

Etiquetas
Publicado el
30 de julio de 2020 - 17:31 h

Descubre nuestras apps

stats