La portada de mañana
Acceder
Casi un millón de vacunas contra la COVID caducaron en España en 2021
El PP cuestiona a la Comisión Europea en su campaña contra el Gobierno
Opinión - 'Violan niñas y están a su cargo', por Elisa Beni

Rafa Cabrera sube al puesto 35 de la tabla mundial PGA

Cabrera Bello asciende esta semana un puesto en el ránking mundial de la PGA.

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

El golfista grancanario Rafael Cabrera Bello asciende esta semana un puesto en el ránking mundial de la PGA, hasta la plaza 35, que le permite superar al castellonense Sergio García (36), quien cede en esta ocasión dos lugares en la tabla.

Rafa Cabrera Bello sube cuatro puestos en el ránking mundial con su segunda plaza en el Open de España

Rafa Cabrera Bello sube cuatro puestos en el ránking mundial con su segunda plaza en el Open de España

Por su parte, el estadounidense Tiger Woods se coloca sexto tras subir cuatro posiciones en el ránking que sigue liderado por su compatriota Brooks Kopeka, seguido en el segundo puesto del cajón provisional por el norirlandés Rory Mcllroy.

Tiger Woods, que esta madrugada ha ganado el torneo Zozo Championship, disputado en el club Accordia Golf Narashino de Chiba (Japón), se sitúa por detrás del español Jon Ram, que sigue en quinta posición precedido del estadounidense Justin Thomas.

Cierran el top-10, los estadounidenses Patrick Cantlay que cae un puesto hasta el número siete y Xander Schauffele y Bryson DeChambeau que ceden una plaza y ahora se sitúan noveno y décimo, respectivamente. Entre los cuatro compatriotas se cuela el inglés Justin Rose como octavo.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats