Ramón Miérez regresa a los entrenamientos

Víctor Moreno, junto a Ramón Miérez durante la presentación del delantero argentino como jugador del CD Tenerife

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

0

El delantero argentino del CD Tenerife, Ramón Miérez, se ha incorporado esta semana con normalidad a los entrenamientos junto al resto de sus compañeros, después de recuperarse de una lesión muscular que le ha impedido participar en los últimos catorce partidos del conjunto blanquiazul.

El atacante tinerfeñista, que está cedido por el Deportivo Alavés, se lesionó en los últimos instantes del partido que disputó el equipo insular en el Heliodoro Rodríguez López ante el Cádiz CF, el 17 de noviembre pasado.

Desde entonces, Ramón Miérez se ha perdido diez partidos de liga y cuatro encuentros de Copa del Rey, en un periodo en el que, además, Rubén Baraja dejó de contar con otros dos atacantes del equipo, José Naranjo y Filip Malbasic, quienes salieron en el mercado de invierno.

Durante la baja de Miérez ha debutado con el primer equipo el juvenil Jorge Padilla, quien ha anotado dos goles, y se incorporó a la disciplina del CD Tenerife el onubense Joselu, quien ha marcado cuatro tantos en sus primeros cuatro encuentros.

Hasta su lesión, Ramón Miérez había participado en 12 de los 16 partidos del CD Tenerife, seis de ellos de titular, en los que marcó un tanto.

El próximo jugador que se prevé que esté recuperado es el mediapunta catalán Álex Bermejo, uno de los máximos goleadores del equipo esta temporada.

Etiquetas
stats