Santa Brígida tendrá su nuevo estadio de fútbol en Los Olivos
El ayuntamiento de Santa Brígida ha procedido a la delimitación del espacio en el que se ubicará el futuro estadio de la Villa, en la zona de Los Olivos. Con esta acotación del terreno se continúa con el proceso comenzado a principios de legislatura por el grupo de gobierno que preside Lucas Bravo de Laguna para dotar a la Villa de una instalación demandada tanto por los vecinos como por la Unión Deportiva Villa de Santa Brígida y los distintos equipos de fútbol base que hay en el municipio.
En las últimas semanas, el alcalde de Santa Brígida ha mantenido distintos encuentros con el Vicepresidente del Gobierno de Canarias, José Manuel Soria; con el Consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, Óscar Hernández; con el Director General de Deportes, Álvaro Pérez; y con el Presidente de la Federación de Fútbol de Las Palmas, Antonio Suárez, para garantizar una financiación que permita contar con la instalación deportiva el próximo año.
El alcalde y concejal de Deportes de Santa Brígida, Lucas Bravo de Laguna, manifestó que desde el Ayuntamiento se están dando todos los pasos necesarios para que el nuevo estadio esté en pleno funcionamiento la próxima temporada. “Este proyecto ? dijo- es sin duda uno de los más importantes y prioritarios para los satauteños, y en este sentido desde el Ayuntamiento no vamos a escatimar ningún esfuerzo para intentar sacarlo adelante lo antes posible, y además queremos hacerlo-añadió- con las prestaciones que demandan los amantes del deporte y los clubes de la Villa”.
Lucas Bravo de Laguna también indicó que con la construcción de este nuevo estadio, y con las obras de ampliación y mejora previstas en el Complejo Municipal de Deportes, Santa Brígida contará con una de los mejores y más equipados espacios deportivos de la isla en la zona de Los Olivos.
Hace unas semanas, durante el recorrido por los terrenos donde se construirá el nuevo campo de fútbol de Santa Brígida, Lucas Bravo de Laguna expuso al responsable de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, Óscar Hernández, la necesidad de que se impliquen las distintas administraciones con competencias en materia deportiva en Canarias para poder lograr la máxima financiación posible y los mejores equipamientos para el nuevo estadio.