Satisfacción generalizada en el Vecindario tras obtener el primer triunfo
José Antonio Sosa Espinel, máximo responsable técnico de la Unión Deportiva Vecindario, reconoció que “empezar ganando”, tras el triunfo logrado el doingo por su equipo en la jornada inaugural del campeonato 2007-08 en la Segunda división B ante el Leganés (1-0) “dará más confianza” a sus futbolistas.
“La plantilla ha registrado numerosos cambios, hay bastante gente nueva y es normal que se pida un tiempo prudencial de acoplamiento. Aún así, estoy muy satisfecho del rendimiento con el que hemos arrancado. Se pueden mejorar muchas cosas y para eso vamos a trabajar, pero, sin duda, este triunfo nos va a venir muy bien”, adujo.
El preparador majorero resaltó que la totalidad de los jugadores que intervinieron en el Vecindario estuvo “a la altura”, algo de lo que se congratula especialmente porque durante la pretemporada “se trabajó con especial dedicación la cohesión”.
“Todavía es pronto para sacar conclusiones pero todo se ve mejor con tres puntos en el casillero. Mi discurso es el mismo: ir semana a semana y sin marcarnos metas a largo plazo. El Leganés nos hizo sufrir más de lo necesario al quedarnos con uno menos -expulsión de Coméndez- y desaprovechar alguna ocasión clara para sentenciar, y eso nos tiene que enseñar muchas cosas para el futuro”, añadió.
Sosa Espinel no obvió su agradecimiento al apoyo recibido por parte de la afición que acudió al Municipal y mostró su deseo de “seguir brindando alegrías” a la hinchada blanquinegra.
Por otra parte, y según confirmó el club, el encuentro de la próxima jornada ante el Atlético de Madrid B, que acogerán las instalaciones del Cerro del Espino de Majadahonda, se adelantará al sábado día 1 de septiembre.