La portada de mañana
Acceder
El incremento de la transmisión asoma a España a una segunda ola
Las 'amistades peligrosas' de Juan Carlos I
Análisis - ¿Un buque de carga abandonado en Beirut? Más frecuente de lo que parece

El Sayre Mayser renueva a Laura Brun y se refuerza con la lituana Kliokmanaite

Laura Brun continúa en el conjunto grancanario

EFE

0

El equipo grancanario Sayre Mayser, que la próxima temporada militará en la élite del voleibol femenino español, sigue avanzando en la configuración de la su primera plantilla al renovar a la catalana Laura Brun y al fichar a la veterana lituana Erika Kliokmanaite.

Alberto Rodríguez seguirá al frente del CV Sayre Maser

Alberto Rodríguez seguirá al frente del CV Sayre Maser

El presidente de la entidad isleña, Cipriano Darias, ha destacado el "plus" de experiencia que les aportará en su debut en la Superliga la receptora Kliokmanaite, una trotamundos del vóley que, a sus 35 años, conoce a la perfección la categoría después de haber militado en varios equipos españoles.

Como ocurrió previamente con la líbero grancanaria Laura Juan González, el club grancanario también ha apostado por renovar a la central barcelonesa Laura Brun, quien a sus 23 años vivirá su segunda aventura profesional bajo las órdenes del técnico isleño Alberto Rodríguez.

Sin prisas, pero sin pausas, el vigente campeón de la Copa Princesa de España avanza en la configuración de una plantilla que pueda afrontar son suficiencia el reto de la permanencia en la Superliga, después de que el campeón de los últimos años, CV Logroño, les cediese su plaza.

Etiquetas
Publicado el
3 de julio de 2020 - 13:26 h

Descubre nuestras apps

stats