Sergio Alonzo domina la segunda jornada

Gran día de sol y olas en la playa del Frontón, en Gáldar, en un segunda jornada de competición del Sport Zone Iza World 2011 de bodyboard algo tocada por el viento.

Las condiciones de mar fueron mejores que las del martes, con olas que giraron en torno al metro de altura y con buena una dirección de mar.

La competición empezó con las mangas de Dropknee que quedaban por lanzarse de la primera ronda, que debido a la marea no se pudieron disputar en la primera jornada. Los grandes favoritos para llevarse la prueba, Cesar Bauer (Perú), Amaury Lavernhe (Francia) y Ardiel Jiménez (España) siguen adelante sin ningún tipo de problema en sus respectivas series.

Durante los dos días que se lleva de competición, se están viendo grandísimas maniobras en una de las mejores olas del mundo. En las mangas de Open, en el evento principal, se dieron series impresionantes con los representantes españoles en cabeza. Tanto es así que Diego Cabrera y Yeray Martínez se cruzaron en una misma manga pasando los dos a la siguiente ronda. En ella dejaron atrás a unas de las revelaciones del primer día, el mexicano Ulises Rodríguez.

Pierre Luis Costes también protagonizó una gran actuación en su serie, donde había dos australianos, mandándolos a la repesca gracias a la gran actuación del representante chileno, Maikol Pascal. Precisamente la Selección de Chile está demostrando un gran nivel, convirtiéndose en una de las sorpresas del evento.

Mientras, el protagonista del día ha sido Sergio Alonzo que ha conseguido la mejor puntación del día con dos nueves. Por otra parte, El Frontón empieza a coger tamaño y la enfermería ya ha recibido visitas, como la de Editar Mascareñas, al que se le salió al hombro durante su manga.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats