La portada de mañana
Acceder
Puigdemont estira la cuerda pero no rompe con Sánchez
El impacto del cambio de régimen en Siria respaldado por EEUU, Israel y Turquía
OPINIÓN | 'Pesimismo y capitalismo', por Enric González

El Spar Tenerife Marichal visita al Universidad de Burgos con el objetivo de asegurar su presencia en la final

Las de Rafael Prado, a la espera de algún refuerzo que sustituya a Logan Tom, que abandonó la disciplina del equipo tinerfeño por problemas personales, llega a esta cita sin acusar la baja de la mencionada norteamericana y tras lograr una clara victoria ante su máximo rival regional, el Hotel Cantur (3-0), con una destacada actuación en el remate de Neslihan Darnel.

El Universidad de Burgos ocupa la segunda posición con dos victorias por cero derrotas, mientras que las tinerfeñas con iguales números, pero mejor coeficiente en cuanto a los puntos van primeras, por lo que el triunfo dará el liderato en solitario al final de esta primera vuelta de la liguilla por el título.

El equipo de Rafael Prado, a pesar de la mencionada baja de la norteamericana, ha continuado muy sólido debido a su buena plantilla ganando con contundencia sus dos partidos anteriores, pero el conjunto burgalés le ha ido a la zaga, con triunfos claros ante sus rivales, lo que le hace encarar el encuentro con optimismo para dar la sorpresa en su pabellón.

Por el Universidad, su técnico José Miguel Pérez podría alinear a Alica Szekelyova como colocadora, Enia Martínez como opuesta, Silvia Fernández y Jennifer Mendoza como atacantes por 4, Elisenda Herms y Regina Miloserdova como centrales, actuando Ana Ramírez como líbero.

Rafael Prado pondrá en liza a la colocadora Romina Lamas, Ana Ibis Fernández como opuesta, Neslihan Demir y Milena Rosner como atacantes por 4, Ingrid Visser y Susana Rodríguez como centrales, y Esther López como líbero.

Este encuentro entre el Universidad de Burgos y el Spar Tenerife Marichal está previsto para este domingo, a las 11.30 horas en el Polideportivo Municipal El Plantío, bajo la dirección del cántabro Ángel Vega y el vizcaíno José Castro.

Etiquetas
stats