El Cea Tenerife 1984 logra 68 medallas en el Campeonato de Canarias Máster de Pista de Invierno

Antequera y Jerez de la Frontera, próximas citas para los 'máster' del CEAT.

ACAN

La Laguna —

0

La Ciudad Deportiva de Gran Canaria acogió el pasado fin de semana el VII Campeonato de Canarias Máster de Pista de Invierno, el Campeonato de Canarias Máster de Pruebas Combinadas de Invierno y el Campeonato de Canarias Máster de Lanzamientos Largos, donde el Cea Tenerife 1984 se hizo con 68 medallas.

La nómina de atletas presentes por parte de este histórico club lagunero resulta extensa y en algunos casos lograron más de un metal: Carla Medina Torres, María José Marrero, Alicia Hernández, Elena González, Rosa María Rodríguez, María Elena Jiménez, María de la Luz Bencomo, María Candelaria Álvarez, Nieves Yolanda Concepción, Eugenia Ortega, María Luisa Suárez, Carmen Acosta y Lidia Hernández.

Y lo mismo se puede decir de los atletas: Antonio Jiménez, Dionisio Casañas, Miguel Angelo Pereira, Miguel Feria, Rafael Norberto Marrero, Víctor Onésimo Martín, Javier Herrera, Víctor Manuel Hernández, Tomás Hernández, José Osvaldo Fernández, Francisco Javier González, Valentín Juan Cabrera y Juan Carlos González.

Las 68 medallas alcanzadas por el Ceat son un buen presagio de cara a las citas de carácter nacional que afrontarán este grupo de atletas próximamente en Antequera (31º Campeonato España Master Pista Cubierta, del 6 al 8 de marzo) y Jerez de la Frontera (45º Campeonato de España Master Campo a Través Individual, Clubes y Relevos, 1 de marzo).

Más adelante, otra de las citas más esperadas, el tercer Campeonato de España de Clubes Máster de Segunda División, en Huesca, el 20 de junio.

Etiquetas
stats