Un tenue Tenerife apea por la mínima a un mustio Polideportivo Ejido
Un tenue Tenerife apeó sin excesivos problemas de la Copa del Rey a un mustio Polideportivo Ejido que evidenció las mismas preocupantes deficiencias que, de momento, acusa en la competición liguera.
El entusiasmo con el que los jugadores blanquiazules salieron al terreno de juego para emular el anterior encuentro ante el Cádiz resultó insuficiente, y no se debió a que el Poli Ejido rindiese a gran nivel, pero si fue capaz de obstaculizar y presionar los intentos locales , por lo que ni uno ni otro hizo sobrados méritos como para adelantarse en el marcador.
Así se llegó a una reanudación en la el juego continuó de la misma manera, hasta que dio un radical vuelco, cuando en el minuto 53 Ayoze remató a la red un pase atrás de cabeza de Rubén, tras un largo centro de Iriome, y de aquí al final ambos equipos fueron incapaces de crear peligro en una y otra portería, por lo que el encuentro dejó al conjunto tinerfeño en la siguiente ronda.
Ficha técnica:
CD Tenerife (1)
Polodeportivo Ejido (0)
Tenerife: Raúl Navas; Blanco, Culebras, Sicilia, Clavero; Iriome (Héctor, min. 78), Ricardo, Manolo Martínez (Óscar Pérez, min. 64), Ayoze (Cristo, min. 64); Julio Hormiga y Rubén.
Poli Ejido: Álvaro; Raúl Torres, Castells, Rodri (Juan Díaz, min. 61), Cerra; Gerardo, Usero, Robles, Juli; Molina (Moreno, min. 53) y Mario Bermejo.
Goles: 1-0. Min. 53: Ayoze, de remate dentro del área.
Árbitro: Andrés Manuel Silva Ceballos (Comité Extremeño). Expulsó a Rodri (min. 88) por agresión a Rubén, además, amonestó a los locales Culebras, Julio Hormiga, Raúl Navas, Blanco y Rubén, y a los visitantes Gerardo y Moisés (banquillo).
Incidencias: partido disputado en el Estadio Heliodoro Rodríguez López ante 7.789 espectadores, correspondiente a la 2ª eliminatoria de la Copa del Rey.