Toni Dumpiérrez declina hablar, ''de momento'', de posibles fichajes
El director deportivo del Vecindario, Toni Dumpiérrez, rehusó hablar de fichajes “de momento”, al ser cuestionado por la posibilidad de reforzar en el mercado invernal a su equipo, último clasificado en Segunda División.
“Cuando se abra el mercado, veremos qué pasa. Mi confianza es plena en los futbolistas que actualmente integran la plantilla. Y en las últimas semanas he visto una progresión bastante esperanzadora en su rendimiento y actitud. Eso me hace estar convencido de que con lo que tenemos podemos salir adelante”, significó.
Dumpiérrez reconoce que “nunca se puede descartar nada”, aunque insistió en otorgar importancia “a los próximos partidos por encima de hipótesis”.
“Es normal que en estas fechas se hable de esos temas, pero nosotros no vamos a descentrarnos lo más mínimo. Nuestra mente la ocupa única y exclusivamente el compromiso del próximo sábado ante el Real Madrid Castilla. Restan dos encuentros para finalizar el año y queremos sumar el máximo de puntos que nos sea posible”, añadió.
La plantilla blanquinegra descansó este lunes y a partir de este martes, con una sesión doble de trabajo, iniciará los preparativos para la visita a Valdebebas.
Para este encuentro podrían causar baja Xisco y Markel Bergara, amonestados frente al Málaga y que cumplen ciclo por acumulación de cartulinas amarillas, aunque la entidad va a recurrirlas al entender que el árbitro erró en su decisión y confía en que prosperen sus alegaciones.