El triatlón 'Triplus Gran Canaria' reunirá a 550 especialistas

Un momento de un triatlón.

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

El triatlón urbano Triplus Gran Canaria, prueba puntuable para el Campeonato de España y que tendrá lugar el 17 de julio en Las Palmas de Gran Canaria, contará con 550 especialistas, repartidos en las modalidades olímpico y súper sprint.

En un comunicado, la organización, formada por el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y la empresa DG Eventos, ha confirmado los horarios de salida de ambas modalidades.

Los participantes en el súper sprint iniciarán la prueba a las 08:45 horas y tendrán que realizar 300 metros de natación, 10 kilómetros de ciclismo y 2,5 kilómetros de carrera a pie.

Por su parte, los triatletas olímpicos saldrán a las 10:15 horas para cubrir los 1.500 metros de natación, los 40 kilómetros del sector de la bicicleta y finalizar con los 10 kilómetros. de carrera.

Asimismo, la nota recoge que, durante la jornada del sábado 16 de julio, abrirá sus puertas la Expo Triplus Gran Canaria en el Hotel AC Iberia, un espacio en el que distintas marcas comerciales y negocios relacionados con el mundo del triatlón, la nutrición y el deporte en general mostrarán sus artículos especializados.

Etiquetas
stats