La UD esconde sus cartas antes de viajar a Almería

Efe

La Unión Deportiva Las Palmas ultima la preparación del partido de vuelta de la promoción de ascenso ante la Unión Deportiva Almería con dos entrenamientos a puerta cerrada, este viernes y el sábado, y repite concentración en un hotel del municipio de Santa Brígida.

El equipo amarillo se ejercita en el Estadio de Gran Canaria en dos sesiones secretas, en las que preparará la estrategia a emplear en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, donde jugará el próximo domingo después del 1-1 del partido de ida, jugado el miércoles. Tras el último entrenamiento del sábado, el club isleño ha decidido que se desplacen hasta Almería todos los futbolistas de la primera plantilla.

Precisamente, la compañía Binter y la UD Las Palmas llegaron este viernes a un acuerdo que permitirá abaratar significativamente los costes del vuelo charter que despegará el sábado de Gran Canaria directo a Almería, a las 17:00 horas, y volverá a la Isla al finalizar el encuentro. En virtud del patrocinio de este viaje, el logo de Binter lucirá en la manga de la camiseta amarilla en Almería.

Este acuerdo ha permitido evitar un desplazamiento haciendo escala en Madrid, al que habría que añadirle seis horas en carretera, saliendo esta misma noche del viernes, 14 de junio, en torno a las 21:00 horas, ya que no había suficientes plazas para el equipo en ningún vuelo regular que tuviera como destino un aeropuerto más cercano. El avión en el que viajará toda la expedición amarilla más tres periodistas de dos medios de comunicación tiene tan sólo cincuenta plazas, puede albergar la carga que suele acompañar al equipo, y completará el trayecto directamente al aeropuerto de Almería en dos horas y quince minutos.

Este vuelo, el NT 7001, regresará el mismo domingo por la noche, y tiene previsto aterrizar en el aeropuerto de Gran Canaria pasada la medioanoche.

Etiquetas
stats