La UD Las Palmas ya entrena

Aythami Artiles en primer término en el entrenamiento de la tarde de este viernes en Barranco Seco.

Canarias Ahora Deportes

Las Palmas de Gran Canaria —

0

Con la llegada de los jugadores integrantes de los dos primeros grupos, citados a las 16 horas, dio comienzo el regreso a los entrenamientos en el seno de la UD Las Palmas, materializándose de esta forma la Fase 2 del Protocolo de Actuación, bajo la atenta mirada del entrenador Pepe Mel.  

Posteriormente, dos turnos más, a las 17.45 y 19.30 horas, completaron la primera jornada de reencuentro con la actividad deportiva del primer equipo en Barranco Seco, informa la web de la entidad amarilla.

Tal y como estaba planificado por el preparador físico, David Gómez, la sesión ha girado en torno a la adaptación del jugador a una nueva situación, marcada por las estrictas medidas que marca el protocolo que rige este nuevo periodo en el seno del fútbol profesional.

Así, tras casi dos meses de ausencia en las instalaciones, los jugadores se han reencontrado con el césped, con el balón... y con las botas. Distintos ejercicios de habilidades específicas, como control, pases contra un banco, salto, o cambios de dirección han configurado el contenido del entrenamiento vespertino.

El equipo volverá a ejercitarse este viernes, a partir de las 9 de la mañana.

Etiquetas
stats