La UD Las Palmas viaja motivada a Salamanca

El técnico de la Unión Deportiva Las Palmas, Paco Jémez, afirmó con rotundidad este viernes que “como entrenador, nunca me he sentido más contento y satisfecho que este año”, elogiando el trabajo, ambiente y valor humano de los futbolistas que entrena. “Son gente que merece muchísimo la pena y merece la pena creer en ellos”, ratificó.

“Lo digo de corazón. Estoy encantado por verlos entrenar y convivir”, añadió el entrenador amarillo, que afirmó que “les tengo que exigir porque queremos resultados, pero la línea es la que a mí me gusta. Estoy satisfecho y cada día más, aunque los resultados no lleven una línea ascendente”.

Un grupo que no está completo y que viaja a Salamanca con novedades en la convocatoria, en nombres y número, puesto que Jémez ha dispuesto llevarse 19 jugadores. “Tenemos algún jugador con molestias y, si no se encuentra bien, pues preferimos llevar uno más”, explicó, según recoge la página web del club. Uno que se queda es Guayre. “A lo mejor está para competir, o a lo mejor, no. Tiene molestias en el adductor y no puedo arriesgarme. Tengo que llevar a los que están bien”.

Una de las líneas que tendrá que retocar merced a esas bajas será la defensa. Apunta a Juanpe como sustituto de Samuel. Una línea cuestionada por los goles recibidos en los últimos tres partidos a deshoras, pero que el técnico defendió a ultranza. “Se debe a errores que cometemos puntualmente que nos han costado muchos puntos. Ojalá todos los equipos nos hagan las ocasiones que nos hizo el Girona (en referencia a las pocas), eso será buena señal”.

Por último, se refirió a la UD Salamanca, un rival que “está haciendo una buena temporada, porque a estas alturas nada es casualidad, con un equipo competitivo, un binomio bueno entre juventud y veteranía y que nos va a exigir bastante”, lo cual no quita que los amarillos viajen a tierras charras “con la idea de conseguir los tres puntos”.

Etiquetas
stats