Villar y Del Bosque asistirán al entierro

El presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar, y el seleccionador nacional, Vicente del Bosque, viajarán este sábado a Gran Canaria para acudir a las honras fúnebres en honor a Luis Molowny, fallecido a última hora de la noche del viernes en la capital grancanaria.

Según un comunicado remitido por la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas, el presidente de la RFEF tiene previsto llegar al aeropuerto de Gran Canaria en torno a las cuatro y media de la tarde, mientras que Del Bosque lo hará dos horas más tarde.

A su llegada a la isla serán recibido por el vicepresidente primero de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas, Valentín Sainz-Rozas Blanco, y se desplazarán hasta el tanatorio de San Miguel, donde este sábado, en torno a las 23.00 horas, se procederá a la incineración de los restos mortales del ex jugador y entrenador de fútbol.

Vicente del Bosque, que estuvo en Gran Canaria el pasado jueves pronunciado una conferencia organizada por la Interinsular de Fútbol de Las Palmas, ya mostró su interés por el estado de salud de Luis Molowny.

El canario pocas horas antes de la charla había ingresado en el servicio de Urgencias del hospital general de Gran Canaria 'Doctor Negrín' al sufrir una recaída en la dolencia que ya le había obligado a ser hospitalizado en los días anteriores.

En el transcurso de la charla-coloquio en el Centro de Iniciativas de La Caja de Canarias, Vicente del Bosque había reconocido públicamente las grandes cualidades humanas y técnicas del entrenador grancanario, persona que dejó una huella indeleble en la historia del Real Madrid.

Etiquetas
stats