El Zonzamas completa su portería con el fichaje de Cristina Mazaira

Cristina Mazaira

ACAN

Arrecife —

0

El CB Zonzamas ha cerrado la incorporación de la grancanaria Cristina Mazaira, procedente del Puerto del Carmen, para su plantilla de la División de Honor plata de la próxima temporada, informó el club batatero en un comunicado. La nueva jugadora cuenta con experiencia en categoría nacional y se unirá en su demarcación a la renovada Nélida Valiente.

Mazaira Quintana (16/7/1998) comenzó su trayectoria en el Somar de la mano de entrenadores como Francisco Calero Chicho y Teodora Hernández Dora. Luego de tres temporadas en el Balonmano Romade, con el que llegó a disputar una fase de ascenso, pasó las tres últimas el CB Lanzarote Puerto del Carmen.

La nueva jugadora asegura que necesitaba un cambio y explica que cree que es el momento “de dar otro salto de experiencia en un club nuevo”. Así, afirmó que el Zonzamas tiene “una muy buena proyección”, para añadir que “pretenden marcar unos objetivos mayores con respecto a la temporada pasada, eso sí, manteniendo los pies en la tierra”. A la llegada de Mazaira hay que sumar las renovaciones de Sara de León, Andrea Gómez y Nélida Valiente.

Etiquetas
stats