Lluvias débiles y temperaturas en ligero descenso para este jueves en Canarias

Europa Press

Las Palmas de Gran Canaria —

La predicción meteorológica en la provincia de Las Palmas para este jueves, 24 de julio, indica que en el norte de Gran Canaria habrá cielos nubosos a muy nubosos tendiendo a intervalos por la tarde, con probabilidad de lluvias débiles y dispersas; mientras que en el resto de zonas estará poco nuboso o despejado, según informó la Agencia Estatal de Meteorológico (Aemet).

En el norte de las islas de la provincia occidental estará nuboso a muy nuboso, tendiendo a intervalos por la tarde; en vertientes situadas al suroeste habrá intervalos nubosos, y en el resto de zonas estará poco nuboso o despejado. Según la Aemet, también habrá probabilidad de lluvias débiles y ocasionales al norte, siendo probables en medianías del nordeste, principalmente durante la primera mitad del día.

En Lanzarote y Fuerteventura, predominará la poca nubosidad tendiendo a poco nuboso por la tarde. En cuanto al viento, será del nordeste moderado siendo fuerte en vertientes del noroeste, sudeste y en medianías; en la costa suroeste predominarán las brisas. Las temperaturas experimentarán pocos cambios o en ligero descenso, estando en Las Palmas de Gran Canaria entre los 24 y 20 grados de máxima y mínima respectivamente.

En Santa Cruz de Tenerife las temperaturas se mantendrán sin cambios o en ligero descenso y los termómetros oscilarán entre los 28ºC de máxima y los 20ºC de mínima. Asimismo, el viento soplará del nordeste moderado, siendo moderado a fuerte en vertientes noroeste y sudeste. En costa oeste predominarán las brisas y el viento norte moderado en cumbres centrales.

Etiquetas
stats