La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Sobre este blog

Espacio para el análisis del impacto de las organizaciones en las redes sociales. Inteligencia artificial, machine learning y tecnologías especialmente aplicadas a inteligencia de negocio y media intelligence

Análisis del impacto mediático del Día Internacional de la Enfermera en las redes sociales

Impacto digital del Día Internacional de la Enfermera

0

El Día Internacional de la Enfermera se celebra el 12 de mayo de cada año. Este día se estableció en honor a Florence Nightingale, quien es considerada la fundadora de la enfermería moderna. En este informe te compartimos los datos más relevantes de su impacto digital.

Gracias a las herramientas de seguimientos de redes sociales de MMI Analytics se puede mostrar cómo fueron evolucionando las 426 menciones en redes sociales de 189 autores únicos, sobre la enfermería y su Día Internacional:

Cada año, el Día Internacional de la Enfermera tiene un tema específico que destaca un área de importancia para la profesión. El tema de 2023 es “La enfermería liderando el camino hacia la atención sanitaria sostenible”. Sobre esto se destaca el siguiente tweet que es uno de los más virales en el período analizado:

Gracias a las herramientas de monitoreo de medios se pueden determinar a los siguientes autores cómo los más activos en redes sociales sobre el Día Internacional de la Enfermera y sobre esta actividad:

En este día, se busca concientizar a la población sobre la importancia de la enfermería en la atención sanitaria y la necesidad de apoyar y mejorar las condiciones laborales de los enfermeros y enfermeras. En este sentido sobresalen los siguientes términos como los más utilizados en redes sociales para referirse a esta actividad y su día internacional:

Por último, y por medio de las herramientas de monitoreo de medios utilizadas en este informe, se destacan los siguientes emojis y hashtags como los más virales  en el período analizado:

El Día Internacional de la Enfermera es una oportunidad para reconocer la importante labor que realizan los profesionales de la enfermería en todo el mundo. La enfermería es una disciplina fundamental en la atención sanitaria y los enfermeros y enfermeras desempeñan un papel crucial en la promoción de la salud, la prevención de enfermedades y la atención de los pacientes en todos los entornos de atención sanitaria. 

#VGLM

Sobre este blog

Espacio para el análisis del impacto de las organizaciones en las redes sociales. Inteligencia artificial, machine learning y tecnologías especialmente aplicadas a inteligencia de negocio y media intelligence

Etiquetas
stats