Sobre este blog

Espacio para el análisis del impacto de las organizaciones en las redes sociales. Inteligencia artificial, machine learning y tecnologías especialmente aplicadas a inteligencia de negocio y media intelligence

Descubre qué repercusión tuvo la Gran Canaria O - Meeting 2022 en redes sociales en el siguiente monitoreo de medios

Seguimiento de medios sobre Gran Canaria O-Meeting 2022 desde el 19 de diciembre del 2022 al 7 de enero del 2023

0

La competición Gran Canaria O-Meeting es una prueba que se realizó en varios municipios de Gran Canaria. Se celebró desde el 26 al 31 de diciembre del 2022 y tuvo alrededor de 300 participantes, en su mayoría extranjeros, de al menos 20 nacionalidades distintas. 

Desde el 19 de diciembre de 2022 al 7 de enero de 2023 tuvo un total de 50 menciones de 21 autores diferentes. 

El pico más alto de alusiones se puede observar el día 20 de diciembre del año pasado en el que el tema tuvo 10 publicaciones referidas a la contienda, esas publicaciones se realizaron con el fin de anunciar y difundir la Gran Canaria O-Meeting. 

La competición consta de cuatro etapas: nocturna, sprint, media y larga, Trail- O (Liga Nacional), 2 entrenamientos. 

En el evento participaron el Ayuntamiento de Teror y el Ayuntamiento de Agaete

Los términos más usados desde el 19 de diciembre y el 7 de enero al hablar de la carrera celebrada en Gran Canaria fueron:

Mientras que los hashtags y emojis más elegidos en redes para referirse a la Gran Canaria O-Meeting han sido:

El tweet que se destaca como número 1 al hablar de GCOM 2022 desde el 19 de diciembre del 2022 al 7 de enero del 2023 es:

Por último visualizamos dos de los perfiles con más interacción sobre la  carrera en el período analizado: 

@TodoGolesRadio

@Canarias_Media

La entrega de premios estuvo presidida por el consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, Francisco Castellano, al que acompañó el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Arucas, José María González,un acto que se celebró en el Polideportivo Municipal de Arucas. Un futuro monitoreo de medios nos permitirá seguir analizando en profundidad próximas competiciones de esta jerarquía.

Sobre este blog

Espacio para el análisis del impacto de las organizaciones en las redes sociales. Inteligencia artificial, machine learning y tecnologías especialmente aplicadas a inteligencia de negocio y media intelligence

Etiquetas
stats