Espacio para el análisis del impacto de las organizaciones en las redes sociales. Inteligencia artificial, machine learning y tecnologías especialmente aplicadas a inteligencia de negocio y media intelligence
Conoce por qué el campeón de la Copa de la Reina de voleibol experimenta un aumento significativo en el ROI
MMI Analytics realizó un estudio de medios sobre el Club Voleibol Haris sobre la actividad que mantuvo en redes sociales. Todos los detalles en el siguiente informe
Monitoreo de medios sobre el Club Voleibol Haris desde el 16 al 21 de febrero 2023 MMIAnalytics
El seguimiento de redes sociales realizado con referencia al Club Voleibol Haris va del 16 al 21 de febrero del 2023. En ese intervalo de tiempo acumuló en redes sociales un total de 1.463 menciones de 583 autores que compartieron información sobre el Club en sus cuentas.
El pico de menciones fue el día 19 de febrero con 911 alusiones en redes, debido a la obtención de la Copa de la Reina en un partido muy parejo.
Volumen de menciones a partir del estudio de medios sobre CV Haris del 16 al 21 de febrero 2023
Las de La Laguna consiguieron el segundo título consecutivo para sus vitrinas. El partido de la consagración duró dos horas con diez minutos ante el Hidramar Gran Canaria, definiéndose en el quinto set ya que el encuentro venía muy peleado, finalmente terminó con 13-15 dando la victoria. El acontecimiento tuvo como escenario el pabellón Sant Cugat del Vallès de Barcelona.
Los términos más utilizados en redes sociales basándonos en el monitoreo de medios realizado sobre el Club Voleibol Haris del 16 al 21 de febrero del 2023 fueron:
Términos más elegidos desde el seguimiento de medios sobre el CV Haris del 16 al 21 de febrero 2023
Mientras que los emojis y hashtags más elegidos para hablar del Club Voleibol Haris en el período de tiempo mencionado han sido:
Emojis y hashtags más utilizados a partir del análisis de medios realizado sobre el CV Haaris del 16 al 21 de febrero 2023
El Club Voleibol Haris se constituyó como tal en agosto del año 2011 con el fin de ofrecer el espacio a todo aquel que quiera jugar al voleibol con recursos y materiales. Fomentando valores tanto deportivos como humanos.
Desde el estudio realizado podemos determinar que el tweet que se destaca como número 1 en interacciones en redes sobre el Club Voleibol Haris desde el 16 al 21 de febrero 2023 es:
¡𝘾𝘼𝘼𝘼𝘼𝘼𝙈𝙋𝙀𝙊𝙉𝘼𝘼𝘼𝘼𝘼𝘼𝘼𝘼𝘼𝘼𝘼𝘼𝘼𝘼𝘼𝙎! 🏆💙
Sí, sí, sí...¡𝙑𝙊𝙇𝙑𝙄𝙈𝙊𝙎 𝘼 𝙎𝙊𝙉̃𝘼𝙍!💭
¡¡Nuestras leonas vencen al @cvjavolimpico_ y revalidan su título copero!!
Estos han sido los datos recabados sobre la actividad que tuvo en redes el CV Haris. Como pudimos observar el Club generó un importante retorno de inversión en cuanto a la comunicación. Un próximo estudio de medios nos permitirá seguir analizando en profundidad cómo continúa su difusión en redes sociales.
Sobre este blog
Espacio para el análisis del impacto de las organizaciones en las redes sociales. Inteligencia artificial, machine learning y tecnologías especialmente aplicadas a inteligencia de negocio y media intelligence