Sobre este blog

Espacio para el análisis del impacto de las organizaciones en las redes sociales. Inteligencia artificial, machine learning y tecnologías especialmente aplicadas a inteligencia de negocio y media intelligence

¿Cuál fue el impacto en redes sociales del Billabong Quemao Class en los últimos 30 días?

Billabong Quemao Class 2022

0

El Billabong Quemao Class se trata del evento deportivo que involucra a las disciplinas de surf y bodyboard, tuvo lugar en la isla de Lanzarote. Este año celebró su séptima edición, siendo este evento un atractivo turístico para la isla. 

Lo cierto es que el monitoreo realizado en redes sociales sobre el tema marca un total de 151 menciones de 65 autores en los últimos 30 días. 

La semana con mayor actividad fue esta semana, en la que la competición tuvo 98 menciones.

El pico se dio ya que se disputó la final de la contienda en la que se consagraron dos campeones, el surfista vsco Natxo González y el bodyboarder francés Pierre Louis Costes.

El surfista vasco se lleva el primer lugar por segundo año consecutivo, mientras que el francés lo gana por primera vez. 

Los términos que más se utilizaron al hablar del torneo Billabong Quemao Class en los últimos 30 días fueron: 

Mientras que los hashtags y emojis con más repercusión en redes al hablar del torneo de surf y bodyboard en los últimos 30 días han sido:

El tweet que se destaca como número 1 en el período analizado al hablar del evento deportivo Billabong Quemao Class es:

Por último resaltamos a los 10 autores más activos al hablar del torneo que reúne competidores del surf y bodyboard:

Lo cierto es que este evento deportivo es uno de los últimos del año y fomenta el acervo cultural, deportivo y turístico. Convoca a cualquier aficionado del deporte que espera con ansias su próxima edición. Un futuro seguimiento de medios nos va a permitir analizar en profundidad la evolución del evento en redes sociales.

Sobre este blog

Espacio para el análisis del impacto de las organizaciones en las redes sociales. Inteligencia artificial, machine learning y tecnologías especialmente aplicadas a inteligencia de negocio y media intelligence

Etiquetas
stats