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El Open LPA Surf City llegó a las Islas Canarias ¿Cuál fue el impacto que tuvo en redes sociales?
El Open LPA Surf City cumple su quinta edición y finaliza su circuito en Las Palmas de Gran Canaria. Comenzó el 14 de diciembre y termina el día 18 del mismo mes, con categorías masculinas y femeninas. El evento reúne a los mejores surfistas del país y en total convoca a 70 competidores.
El estudio que realizó MMI Analytics muestra la actividad que tiene el Open LPA Surf en cuanto a volumen de menciones en redes en el período seleccionado, 10 días, fue el siguiente:
En el gráfico se puede observar que la mayor actividad fue el día 12 de diciembre, debido a la expectativa que generó en redes el acontecimiento.
El premio que tendrá la competencia será de 6 mil euros y 1500 puntos en el ranking para los ganadores de ambas categorías, masculina y femenina.
Los términos más utilizados en el intervalo de tiempo que se analizó fueron:
Mientras que entre los emojis y hashtags más utilizados se encuentran:
En el seguimiento realizado, se recabó el tweet número 1 en interacciones:
Por último conoceremos los autores más activos que tuvo en redes el Open LPA Surf City 2022 en los pasados 10 días:
Lo cierto es que la prueba grancanaria será la novena en categoría Open, después de que el circuito haya pasado por Galicia, Cantabria, Asturias y Canarias. En surf adaptado el LPA Surf City No Limit Fundación DISA 2022 cerrará igualmente el circuito nacional de la Copa FESurfing. Veremos cómo seguirá su desempeño en las redes sociales para su próxima edición.
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