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La marca Vevas de Gran Canaria Moda Cálida ofrece sus coloridos diseños en un nuevo punto de venta en la zona de Triana

La marca Vevas de Gran Canaria Moda Cálida ofrece sus coloridos diseños en un nuevo punto de venta en la zona de Triana.

La marca Vevas, adherida al programa Gran Canaria Moda Cálida, inauguró anoche un punto de venta en la tienda Be Yellow, que estrena ubicación en el entorno de Triana, para comercializar a partir de ahora los coloridos diseños de baño de hombre y mujer de la nueva colección de la joven Verónica Aparicio.

La consejera de Comercio e Industria, Minerva Alonso, destacó que para el Cabildo de Gran Canaria es muy importante que las empresas jóvenes, los nuevos talentos como Vevas que se han incorporado en los últimos dos años y medio a Moda Cálida, materialicen lugares de ventas en la isla porque es una señal de que pueden empezar un camino para consolidarse dentro del programa.

Alonso aseguró que la inauguración es motivo de enhorabuena y para sentirse orgullosos de que empresas que llevan poco tiempo en el mercado ya estén dando sus pasos y cuenten con un local donde poder adquirir sus bañadores o bikinis, además de ropa de playa, en Las Palmas de Gran Canaria.

La joven diseñadora de 28 años aprovechó la ocasión de la apertura del local en la nueva dirección para ofrecer un ‘showroom’ con sus creaciones a los clientes que quisieron acompañarles en esta nueva aventura ilusionante.

Be Yellow, en la calle Cano, 22, ofrece hasta siete modelos de bikinis diferentes de la colección primavera-verano 2018 que Vevas lanzó al mercado bajo el nombre de A tiu, inspirada en una paradisíaca isla del Pacífico sur con ese nombre en el archipiélago de Cook, también llamada Tierra de aves.

Y son las aves las que identifican a los diseños de la marca para esta temporada, como símbolo de coraje y libertad, sumado a una explosión de colores en sus divertidos estampados con ilustraciones de frutas y animales que contrastan con el fondo negro.

En la segunda colección que Vevas presentó en la Semana de Moda de Baño en 2017, y que ya está a la venta, abrió por primera vez su mercado al sector masculino con diseños también atrevidos.

Minerva Alonso destacó la constancia y el esfuerzo de Verónica Aparicio que ha dado sus frutos, sumado a las acciones de apoyo para formación empresarial a nuevos talentos que ofrece la escuela de Moda Cálida.

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