El blog de Carlos Sosa, director de Canarias Ahora
La consejera borda el absurdo
Nos podemos imaginar el titánico esfuerzo que debe haber hecho el periodista de La Provincia Javier Bolaños para encajar dentro de la lógica y la gramática española ese maremágnum de verbo ingente, desordenado y absurdo que tiene la consejera de Turismo. Les proponemos que lean con atención esa respuesta a la pregunta sobre si se puede “sacar algo positivo de esta crisis: ”(...) Dependemos de dos mercados, el Reino Unido y Alemania, y tenemos que diversificarnos. Hay que ir hacia los países donde está evolucionando mejor su economía, como son Alemania y Francia. En cuanto al mercado nórdico, nuestro trabajo es ver por qué somos competitivos en invierno y no en verano. El gran problema es la devaluación de la libra. Tenemos que ir al turismo británico de mayor poder adquisitivo, con campañas concretas y en zonas determinadas del país. Y, por otro lado, también diferenciarnos en la segmentación, con el turismo náutico, naturaleza, bienestar y de familia“. A ver si lo conseguimos aclarar para todos ustedes.
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