La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

'MetroJazzClub', nuevo ciclo en las instalaciones del Metropole para disfrutar del jazz de las Islas

Presentación de 'MetroJazzClub'

Canarias Ahora

Las Palmas de Gran Canaria —

Las instalaciones del Club Natación Metropole acogerá hasta el mes de junio cuatro conciertos dentro del ciclo MetroJazzClub, cuya presentación ha tenido lugar este lunes.

Los organizadores, Smoke, Jazz & Drink, entienden que tras el éxito de Clásicos del Jazz, este ciclo representa una nueva apuesta de su directiva por dotar al club de unas actividades culturales que complementen la extensa oferta deportiva que ya posee.

Como en anteriores ocasiones, el salón del Metropole transmuta en un acogedor espacio de luces tenues y esmerado sonido en el que el público puede disfrutar del espectáculo mientras toma una copa y degustar la oferta gastronómica del restaurante.

MetroJazzClub dará comienzo a las 20.30 horas del sábado 7 de abril con #Irene Reig Meets Aridane Martín, un tributo a Charlie Parker interpretado por la saxofonista Irene Reig, que viaja desde los Países Bajos para esta ocasión, y al que dará contrapunto el vibrafonista Aridane Martín, que recientemente ha publicado su primer disco, #Tiebele.

Ambos estarán acompañados por músicos canarios como el baterista Ancor Miranda, el contrabajista Carlos Meneses o Ernesto Montenegro, un joven trompetista que, a buen seguro, sorprenderá gratamente a todos aquellos que adquieran una entrada a través de entrees.es.

MetroJazzClub continúa el día 5 de mayo con el proyecto Tumbao, A Latin Jazz Night para el 9 de junio acoger a BCN Conexion Quartet y finalizar el 7 de julio con El Buzo Ruso.

Los organizadores destacan tanto la calidad como la variedad de la programación, en tanto el público podrá disfrutar desde un clásico como Charlie Parker, el Latin Jazz más divertido, o las vertientes más actuales de este género musical. Y todo hecho en Canarias.

Etiquetas
stats