La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

WOMAD Las Palmas de Gran Canaria invita a las ONG a participar en el festival

WOMAD Las Palmas de Gran Canaria

Canarias Ahora

Las Palmas de Gran Canaria —

0

El festival WOMAD Las Palmas de Gran Canaria, que se celebrará entre el 15 y el 18 de noviembre en el parque Santa Catalina de la capital, ha invitado a todas las organizaciones no gubernamentales para que cuenten con un espacio expositor en el festival.

Según explican los organizadores, las ONG son parte fundamental del festival del mundo de la música, las artes y las danzas WOMAD y por ello animan a todas las organizaciones que deseen participar en el evento a enviar un correo electrónico, antes del 23 de octubre, a info@ddcompany.es, desde donde se les remitirá la información y condiciones para contar con un espacio en el festival.

Se atenderá a todas las solicitudes, en orden de recepción, hasta completar el espacio disponible.

“El ejemplar trabajo de las ONG acompañará a la música; los talleres infantiles y de adultos; la gastronomía; el ciclo de cine de Casa África y a los artesanos que envolverán las buenas sensaciones que WOMAD LPGC siempre trae consigo”, resalta el festival.

Así mismo, hasta el 11 de octubre permanecerá también abierto el plazo de inscripción del Mercado Global, en el que participarán artesanos internacionales y de la Península, cuya solicitud pueden enviar a traders@womad.org.

La organización dará a conocer próximamente la inscripción para el Mercado Local, en el que participarán artesanos provenientes de todas las islas del Archipiélago y que contará con la colaboración de la Fundación para la Etnografía y el Desarrollo de la Artesanía Canaria (Fedac).

Etiquetas
stats