La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

La ONCE ilustrará el patrimonio de Gran Canaria reconocido por la Unesco

El Risco Caído grancanario, candidato al patrimonio cultural de la Unesco
Las Palmas de Gran Canaria —

0

La ONCE mostrará los espacios de Gran Canaria declarados Patrimonio Mundial por la Unesco en los cupones del sorteo del próximo 8 de enero.

Con esta iniciativa, que los vendedores podrán comercializar a partir del 2 de enero, la Fundación ONCE pretende contribuir a la difusión de los valores culturales y arqueológicos del paisaje de Risco Caído y las Montañas Sagradas de Gran Canaria, que estampará en cinco millones y medio de cupones.

Concretamente, la imagen con la que se ilustra este cupón es una fotografía captada por el fotógrafo grancanario Nacho González Oramas, que ofrece una visión panorámica de este escenario geológico del que emergen la Sierra del Bentayga y el Roque Nublo.

El consejero de Patrimonio del Cabildo grancanario y alcalde de Gáldar, Teodoro Sosa (NC), ha agradecido al delegado territorial de la ONCE en las islas, Juan Antonio López, el reconocimiento que hace la entidad con este cupón, no sólo a un paisaje físico, sino a una forma de vida que la institución insular pretende que siga perviviendo. 

Etiquetas
stats