eldiario.es

Menú

Del Bosque llama a Silva

PARA EL PARTIDO ANTE VENEZUELA

El grancanario David Silva vuelve a ser convocado por la Selección Española, mientras que el tinerfeño Pedro se queda fuera.  

- PUBLICIDAD -

El buen hacer del de Arguineguín en tierras inglesas, mostrándose como uno de los mejores jugadores de la Premier League, le ha valido para volver a integrar una lista de Vicente Del Bosque. El campeón del Mundo y de Europa está rayando a un nivel impresionante en la presente temporada, donde ya ha conseguido 5 goles en Liga y otro más en Europa League.

Silva tras marcar un gol con la Selección. (rfef.es)

Silva tras marcar un gol con la Selección. (rfef.es)

Silva ya ha disputado 50 partidos en su carrera vistiendo la Roja, convirtiéndose en el representativo del archipiélago con más internacionalidades en la historia. Con España, Silva se proclamó campeón de Europa en Austria y Suiza, para posteriormente levantar el cetro Mundial en Sudáfrica.

Por su parte, Pedro no ha entrado en esta ocasión en los planes del seleccionador nacional para el amistorso contra Venezuela del próximo día 29 de febero, que ha primado el estado de forma actual de los jugadores. El azulgrana, que ha tenido varias lesiones a lo largo de la temporada no se encuentra a su mejor nivel, pero espera volver a estar a punto y volver a ser un fijo en las convocatorias de la actual campeona del mundo.

La lista de la compenen los siguientes nombres: Casillas, Valdés, Reina, Iraola, Arbeloa, Ramos, Piqué, Puyol, Jordi Alba, Monreal, Javi Martínez, Xabi Alonso, Xavi, Iniesta, Fábregas, Thiago, Cazorla, Navas, Muniain, Mata, Silva, Soldado, Negredo y Llorente.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha