eldiario.es

9

Las Palmas espera que el Standard de Lieja le ceda a Jonathan Viera

El presidente del club isleño, Miguel Ángel Ramírez, ha dicho que el fichaje "no está hecho", aunque confía en que fructifiquen las negociaciones con el equipo belga

- PUBLICIDAD -

La UD Las Palmas espera concretar la llegada del futbolista grancanario Jonathan Viera en calidad de cedido por el Standard de Lieja, según ha asegurado hoy el presidente del club isleño, Miguel Ángel Ramírez, sin descartar otras opciones en la apertura del mercado de invierno.

El dirigente canario ha dicho que el fichaje "no está hecho", aunque confía en que fructifiquen las negociaciones con el equipo belga "y no se trunque" la incorporación del exjugador amarillo hasta final de temporada. "Pero si no es así, hay otras alternativas", ha precisado.

Las Palmas tiene una ficha libre -dorsal 20-, aunque Ramírez ha aclarado que Paco Herrera, entrenador del equipo, "no ha pedido ningún jugador", si bien el técnico catalán ha reconocido en varias ocasiones que la llegada del exdelantero del Valencia sería "poner la guinda al pastel" del actual líder de la Liga Adelante.

Por otra parte, el presidente de Las Palmas ha desvelado que algún jugador de la actual plantilla podría salir cedido "para que tenga minutos", y su destino sería otro equipo de Segunda.

Ahora bien, ha aclarado que a Herrera "no le molesta ningún jugador, está encantado de trabajar con todos".

También ha reconocido que Las Palmas no ha recibido ofertas por ninguno de sus jugadores, pero si así fuese "no es el momento de escucharlas", porque no quiere "tocar lo que tenemos", ha apuntado.

El presidente del equipo isleño ha pedido a los aficionados que acudan al estadio de Gran Canaria el próximo domingo ante Osasuna, en el último partido oficial de 2014, pese a las incomodidades por las obras de acercamiento de las gradas y las que se ejecutan en el exterior para acondicionar las zonas de aparcamiento.

"Pido disculpas por ello, pero no tienen que servir de excusa para que no vengan y estén con el equipo", ha añadido el dirigente.

Además, ha expresado su felicidad por la trayectoria del equipo, líder destacado de la categoría, y ha afirmado: "Tenemos que empezar a preparar lo que todos atisbamos como una gran fiesta a final de temporada", la del ascenso a Primera, truncado el pasado 22 de junio en la última jugada de su partido de promoción contra el Córdoba.

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha