eldiario.es

Menú

Las Palmas presenta las equipaciones para la 2010-2011

HOMENAJE AL REAL CLUB VICTORIA

La UD Las Palmas lucirá los colores del Real Club Victoria en el segundo equipaje, como homenaje al primer centenario de uno de los clubs fundadores.

- PUBLICIDAD -

El acto contó con una gran afluencia de público, tanto socios como de aficionados amarillos, deseosos por conocer cómo serán las prendas que lucirá el equipo para la temporada que arrancará el próximo 28 de agosto.

Equipajes para este año. (ACFI PRESS)

Equipajes para este año. (ACFI PRESS)

Antonio Padrón, presidente del Real Club Victoria, agradeció a la entidad amarilla realizar esta presentación en la sede del club blanquinegro. Nicolás Ortega, vicepresidente de la UD Las Palmas acudió en representación de la Unión Deportiva. También estuvo presente, Jaime Rodríguez, presidente de KS Sport, empresa grancanaria que viste desde hace tres años al conjunto insular.

Los jugadores Josico, Guayre, Javi Guerrero, Aythami, Sergio Suárez y Ruyman, así como el entrenador de porteros, Zeljko Cicovic, posaron como modelos de las nuevas equipaciones.

La primera equipación se presenta sin cambios, salvo pequeños detalles como el cuello; la segunda, de color blanquinegro, homenajea al Real Club Victoria en su primer centenario y la tercera es la más innovadora combinando el gris con el naranja.

Además, se pudieron conocer las vestimentas de entrenamiento, donde predomina el azul y las de paseo, también en diferentes tonalidades de azul marino, ambas con un toque juvenil y deportivo, así como la indumentaria para el cuerpo técnico, amarilla con detalles azules.

El resto de colección se puede descubrir en cualquiera de los dos puntos de venta del club. En Piomanía Siete Palmas (ubicada en el Estadio de Gran Canaria) y Triana (calle San Pedro, 5), junto al Centro Comercial Monopol.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha