eldiario.es

Menú

Primera oportunidad para sellar la permanencia

LA UD SE MIDE AL NUMANCIA ESTE SÁBADO (17.00 HORAS)

Los amarillos disputan su primer match-ball para confirmar matemáticamente la salvación.

- PUBLICIDAD -

La Unión Deportiva Las Palmas puede conseguir este sábado su permanencia matemática en la Segunda División A, pero en frente tendrá a una incógnita, y es que el Numancia ya se ha salvado matemáticamente pero aún tiene una mínima posibilidad de llegar a la promoción de ascenso, algo improbable pero que podría ser el único aliciente para dar la cara en el recinto de Siete Palmas.

Quero, en el partido del pasado fin de semana ante el Barcelona B. (ACFI PRESS)

Quero, en el partido del pasado fin de semana ante el Barcelona B. (ACFI PRESS)

Para conseguir la salvación, Juan Manuel Rodríguez ha convocado a 20 futbolistas, con la principal novedad de Josico, que vuelve a una convocatoria, aunque también hay que destacar el regreso de David González, que no se desplazó al Mini Estadi. El técnico amarillo no dio pistas al rival y tiene las dudas físicas de Josico y de Javi Guerrero, ya que el madrileño abandonó el entrenamiento de este viernes prematuramente.

La lista del técnico de Las Alcaravaneras la componen Barbosa, Pignol, Ruyman, Samuel, David García, Josico, Edixon Perea, Sergio Suárez, Mauro Quiroga, Jorge, Pindado, Javi Guerrero, Randy, Adrián Pollo, Juanpe, Jonathan Viera, David González, Quero, Vicente Gómez y Lequi.

En el once inicial podría volver Matías Lequi tras ser el sacrificado de la convocatoria de 19 futbolistas que se llevó a Barcelona. Mientras, la duda está en la delantera ya que Quiroga podría ser de la partida si Javi Guerrero no se encuentra al 100%. Juan Manuel Rodríguez siempre tiene una sorpresa en todos los partidos, pero esta vez parece que no la habrá.

Por su parte, el Numancia puede venir con la mente puesta en otras cosas y es que en las últimas horas se ha confirmado que su entrenador no continuará la temporada que viene mientras que Barkero, que parece que no será titular, ha fichado por las dos próximas temporadas con el Levante. De la convocatoria cabe destacar la inclusión de Dani López y Mario, dos ex jugadores de la UD Las Palmas.

La convocatoria soriana está compuesta por Eduardo, Diego, Flaño, Nagore, Pavón, Ibrahima, Cedric, Ion Vélez, Garmendia, Dani López, Víctor Andrés, Sunny, Nano, Culebras, Mario, Íñigo Vélez, Barkero y Mikel Álvaro.

El técnico navarro no podrá contar con Lafuente, que se ha quedado en Soria por lesión, y era el cancerbero titular en los últimos 13 partidos. Además, se espera que haga rotaciones en el once inicial, dando entrada a jugadores como Dani López, Mario y Mikel Álvaro, que no han contado con mucha continuidad en la presente temporada.

Alineaciones probables:

UD Las Palmas: Barbosa, Pignol, David García, Lequi, Ruymán, Adrián 'Pollo', Vicente Gómez, Sergio Suárez, Quero, Jonathan Viera y Javi Guerrero. Entrenador: Juan Manuel Rodríguez

CD Numancia: Edu Navarro, Javi Flaño, Culebras, Pavón, Dani López, Sunny, Nagore, Mario, Mikel Álvaro, Íñigo Vélez y Cedric. Entrenador: Juan Carlos Unzúe

Árbitro: Pedro Jesús Pérez Montero (Comité de Andalucía)

Incidencias: Encuentro de la cuadragésima jornada que se disputará en el Estadio de Gran Canaria. No habrá televisión.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha