eldiario.es

9

El Herbalife Gran Canaria mejora y amplia el contrato de Walter Tavares

El pívot caboverdiano continúa sus entrevistas con equipos de la NBA en Estados Unidos

- PUBLICIDAD -

El Herbalife Gran Canaria y el pívot caboverdiano Walter Tavares han llegado a un acuerdo para mejorar y ampliar una temporada más el contrato que les unía hasta la campaña 2015-2016. El prometedor canterano amarillo, quien promedió seis puntos, 6,6 rebotes, 1,6 tapones y 10,9 de valoración en la fase regular de la Liga Endesa de baloncesto, ha aceptado la propuesta del equipo insular para seguir progresando en la isla.

Tavares se encuentra en Estados Unidos para mantener un encuentro con varias franquicias de la NBA ante su inminente elección en el Draft, que tendrá lugar el próximo 26 de junio en Nueva York. El pívot amarillo despertó el interés de los ojeadores de la mejor liga del mundo tras deslumbrar ante el Real Madrid en la Copa del Rey, donde firmó 16 puntos, 12 rebotes, cuatro tapones y 31 de valoración.

El internacional caboverdiano ha firmando una campaña para enmarcar en su primera temporada con minutos y un rol importante en el planteamiento de Pedro Martínez.

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha