Andrew Albicy continuará en el Gran Canaria

Albicy seguirá coom claretiano

EFE

Las Palmas de Gran Canaria —

0

El jugador Andrew Albicy (Sèvres, 1990), que aterrizó en el Club Baloncesto Gran Canaria hace dos campañas procedente del Zenit San Petersburgo, ha confirmado su continuidad hasta 2025 y será uno de los bases del nuevo proyecto liderado desde el banquillo por Jaka Lakovic.

Según ha informado este domingo el club en un comunicado, en dicho periodo Albicy ha sido subcampeón olímpico con su selección y ha disputado un total de 95 encuentros con la elástica amarilla, siendo un pilar fundamental desde la dirección de juego.

Con él en pista en esta última campaña el Gran Canaria venció el 62 % de los encuentros de la fase regular en Liga Endesa.

Sus estadísticas individuales en la competición doméstica fueron de 5,7 puntos, 4,3 asistencias y 1 robo de balón por encuentro.

En la “7DAYS EuroCup” aumentó sus números hasta los 6,8 puntos, 6,2 asistencias y 1,8 robos de balón, siendo el mejor de la competición en esta última faceta.

Albicy ha afirmado que está “muy contento de renovar con Gran Canaria. Quería quedarme porque me siento muy bien en la isla, tengo todo lo que quiero aquí para seguir rindiendo. Quiero hacer grandes cosas en este club”.

Etiquetas
stats