La portada de mañana
Acceder
La negociación sobre pensiones no arranca a falta de la propuesta del Gobierno
Qué le faltó a Lula para ganar en primera vuelta y qué puede pasar ahora en Brasil
OPINIÓN | 'Ayuso o cómo hacer amigos en Catalunya', por Esther Palomera

Inglis llega al 'Granca' para “ganar, competir y estar lo más arriba posible”

Inglis, a su llegada a Gran Canaria

EFE

Las Palmas de Gran Canaria —

0

El reciente fichaje del Gran Canaria de baloncesto Damien Inglis ha llegado este jueves a la isla para incorporarse a los entrenamientos con el conjunto amarillo y ha señalado que su intención es ganar y competir “para estar lo más arriba posible”.

El CB Gran Canaria ficha a Vítor Benite

El CB Gran Canaria ficha a Vítor Benite

En un comunicado, el Gran Canaria ha explicado que Inglis ha llegado tras casi 48 horas de viaje desde la Guayana Francesa, de donde es oriundo, y se ha mostrado “entusiasmado” de estar en la isla.

Inglis, una de las tres incorporaciones de este verano para el nuevo curso y que llega procedente del Surne Bilbao Basket, ha dicho tener ganas de empezar a trabajar con el equipo y se ha mostrado ilusionado por compartir vestuario con un compatriota francés, Andrew Albicy.

“Este es un equipo muy competitivo, es un equipo que lucha por estar siempre lo más arriba posible en todas las competiciones. Para eso estoy aquí, quiero ganar y competir”, ha insistido.

Inglis se definió como un jugador “que hace de todo” y que puede aportar “hábitos ganadores y trabajo duro”, ha concluido. 

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats