El Lenovo Tenerife comienza la defensa de la BCL

El Lenovo, celebrando su triunfo en la BCL

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

0

 El Lenovo Tenerife iniciará este miércoles mañana la competición dentro de la Liga de Campeones FIBA recibiendo en el pabellón de Deportes Santiago Martín la visita del Rytas Vilnius lituano.

Trabajada victoria del Lenovo Tenerife ante un peleón Girona

Trabajada victoria del Lenovo Tenerife ante un peleón Girona

Txus Vidorreta, entrenador del Lenovo Tenerife, espera contar para este choque con el pívot Gio Shermadini que el lunes pudo hacer parte del entrenamiento y, según el preparador “parece que la lesión ha desaparecido”.

Quien no tiene muy clara su participación es Moussa Diagne, que sufrió un golpe en la rodilla en un encontronazo contra Marc Gasol, y no ha podido entrenar con normalidad. “Se ha descartado una lesión importante”, ha dicho ese martes Txus Vidorreta.

Y es que para medirse a un rival de la calidad del Rytas Vilnius, el Lenovo Tenerife tendrá que estar al cien por cien, un adversario con mucho prestigio en Europa y que, sin duda, será el rival más directo de los tinerfeños en esta primera fase de la competición.

“La competición es muy exigente y cada partido es un mundo”, dijo el entrenador del Lenovo Tenerife, quien añadió que “solo pasa a la siguiente fase directamente el primero de cada grupo y en un grupo tan igualado como este es importante empezar con buen pie”.

Etiquetas
stats