La portada de mañana
Acceder
Europa subordina su política de defensa a la estrategia de la OTAN
El calor extremo de junio abrasa todo el hemisferio norte
OPINIÓN | 'Se apagaron las luces y queda la pobreza', por Esther Palomera

El Lenovo Tenerife prescinde de Emir Sulejmanovic y Sean Smith

Emir Sulejmanovic, en un partido con el Lenovo

Emir Sulejmanovic y Sean Smith no jugarán la próxima temporada en el CB Canarias. El club aurinegro agradece su trabajo, implicación y compromiso con el equipo durante su trayectoria en la Isla y les desea la mejor de las suertes en su futuro personal y profesional

Marcelinho Huertas seguirá en el Lenovo Tenerife

Marcelinho Huertas seguirá en el Lenovo Tenerife

Sulejmanovic llegó a Tenerife en el verano de 2020, con un acuerdo de dos temporadas más otra opcional, cuya cláusula el club no ha hecho efectiva. El alapívot bosnio ha disputado un total de 104 partidos oficiales de aurinegro entre todas las competiciones, siendo partícipe de los logros conseguidos estas dos últimas campañas.

Sean Smith, por su parte, llegó el pasado verano y firmó por una campaña, prorrogable a tres. El club no ha ejercido la opción de continuidad que figuraba en la vinculación entre ambas partes. Sean fue también importante en el día a día del equipo para ayudar en los éxitos del último curso.

El pasado martes, la entidad aurinegra comunicó también las bajas de Dejan Todorovic y Tobias Borg.

Dejan llegó a la Isla en el verano de 2020. El club decidió no ejercer la cláusula de continuidad que figuraba en la relación entre ambas partes para la temporada que viene.

Mientras, Tobias Borg acaba contrato, después de que llegara el pasado verano a Tenerife para cumplir una nueva etapa en el proyecto insular, donde también militó durante el curso 2017/18.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats