Txus Vidorreta: “En lo moral llegamos a tope a la final a ocho”

Vidorreta, durante su rueda de prensa

EFE

Las Palmas de Gran Canaria —

0

El Iberostar Tenerife afronta la final a ocho de la Liga de Campeones 2019-2020 "a tope" en lo que respecta a la moral del equipo tras haber conseguido tres victorias consecutivas en Liga Endesa, asegura su entrenador, Txus Vidorreta.

Espectacular remontada del Iberostar Tenerife frente al UCAM Murcia

Espectacular remontada del Iberostar Tenerife frente al UCAM Murcia

El combinado canarista afrontará este jueves los cuartos de final por el título de la competición internacional ante el Casademont Zaragoza, un grupo "con un estilo muy definido que les permite castigar cualquier error del adversario".

En unas declaraciones difundidas esta tarde por el club, Vidorreta ha comentado que conoce "la dificultad que supone disputar una fase a ocho" y más aún "cuando comienzas jugando contra un equipo al que ya has batido una vez esta temporada".

El Iberostar Tenerife recibió el pasado lunes la visita del combinado aragonés en un choque que cayó del lado aurinegro y que necesitó una prórroga para resolverse (91-86).

"Cuando lleguemos al partido habrán pasado diez días desde la última vez que nos enfrentamos, no sé si será un encuentro similar", ha indicado el técnico que lo que sí ha asegurado es que el Zaragoza "juega a buen ritmo y tiene muchos anotadores".

"Han perdido a Krejci, eso les hace perder rotación, pero también significa que otros jugadores con capacidad de anotación estarán más minutos en pista", ha añadido.

Para poder volver a estar en unas semifinales de la Liga de Campeones, el Iberostar Tenerife tendrá que "estar acertado en defensa y hacer buenas lecturas en ataque", ya que el conjunto rival es "muy inteligente atrás". 

Etiquetas
Publicado el
29 de septiembre de 2020 - 11:34 h

Descubre nuestras apps

stats