eldiario.es

Menú

La plantilla del CD Tenerife se muestra orgullosa de la afición, pero antepone el partido de Anoeta

BERTRÁN Y LUIS GARCÍA PIROPEAN A LOS SEGUIDORES DEL CLUB BLANQUIAZUL

- PUBLICIDAD -

La plantilla del CD Tenerife está orgullosa por la respuesta de la afición a lo largo de la temporada pero especialmente por lo rápido que se agotaron este jueves las entradas para el derbi de la próxima semana, aunque antepone el partido del sábado contra la Real Sociedad por ser el más inmediato.

Así lo manifestaron este jueves en rueda de prensa Marc Bertrán y Luis García, quienes coincidieron en recalcar que "ya habrá tiempo para pensar" en el clásico canario en cuanto concluya el encuentro de Anoeta.

El lateral diestro Marc Bertrán calificó de "espectacular" el ambiente vivido en las últimas horas en los aledaños del Heliodoro y lo vio como "un reflejo de lo que está haciendo el equipo, sobre todo en los últimos partidos, y es de agradecer que esté viniendo tanta gente al estadio".

Bertrán reveló que en el vestuario "sabemos que -el derbi- es un partido especial, el más bonito aquí y es normal que la gente no se lo quiera perder y que quiera disfrutar ganándolo en nuestro campo, donde no va a caber ni un alfiler".

Por eso prometió que los jugadores "lo daremos todo, intentaremos gustar, dar una buena imagen y sobre todo ganar, porque se lo merecen. El Heliodoro está siendo una fiesta y el derbi no debe ser una excepción", agregó.

Sin embargo, Marc Bertrán sostuvo: "hay que pensar en el presente, en el partido contra la Real y es lo que tenemos en mente en el equipo. Luego tendremos toda una semana para pensar en el derbi".

El futbolista catalán auguró "un partido difícil" en San Sebastián, ya que la Real, dijo, "está muy bien, es el mejor equipo de las últimas jornadas".

La Real Sociedad, prioridad

En la misma línea se pronunció el meta Luis García, quien afirmó: "Nos sentimos orgullosos de que la gente tenga esta pasión por el derbi pero tendremos toda la semana para pensar en eso", ya que antes está el partido contra la Real Sociedad, que recordó "es muy importante".

El portero toledano agradeció especialmente la presencia de aficionados del CD Tenerife en los últimos desplazamientos a la península y pronosticó que si el equipo mantiene la dinámica positiva "se irá sumando más gente", que "está a muerte con el equipo".

Más allá de la presencia numerosa de espectadores blanquiazules en las gradas de Anoeta, Luis García celebró la fortaleza defensiva adquirida por el equipo.

En este sentido, valoró que "juegue quien juegue, el equipo está mucho mejor en defensa y está recibiendo menos goles", y si a eso se le suma "la pólvora que tenemos arriba" se explica que el CD Tenerife se encuentre en la zona alta de la clasificación.

La actualidad estrictamente deportiva para por la reincorporación de Ricardo León al entrenamiento de grupo después de perderse la sesión del miércoles por una afección de garganta.

El CD Tenerife realizará este viernes la última sesión en la isla en el estadio Heliodoro Rodríguez López, a cuya conclusión José Luis Oltra ofrecerá la habitual rueda de prensa y dará a conocer la lista de convocados.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha