eldiario.es

Menú

Murli & Asociados se integra en Deloitte

PASO ESTRATÉGICO DE LA FIRMA DE KESOMAL Y ANÍBAL SANTANA

El despacho canario fusiona su área fiscal y mantiene al margen su división de contabilidad.

- PUBLICIDAD -

Deloitte Abogados y Asesores Tributarios integrará con fecha 1 de junio al Despacho Murli & Asociados, referente en el mercado canario en el ámbito del asesoramiento fiscal, tras el acuerdo de intenciones al que han llegado ambas firmas esta semana, según ha informado Deloiite mediante una nota de prensa.

Murli Kesomal.

Murli Kesomal.

La operación supone la incorporación plena a la firma de un nuevo socio y 15 nuevos profesionales, lo que hace que Deloitte Abogados y Asesores Tributarios en el archipiélago refuerce aún más su liderazgo ya consolidado en el tiempo.

"Esta operación se enmarca dentro de la estrategia de la Firma de estar cerca de las empresas y de incorporar a profesionales reconocidos que complementen nuestra actual oferta de servicios".

En palabras de Ignacio Medina, socio director de Deloitte Abogados y Asesores Tributarios en Canarias: "El proceso de transición será sencillo por las sinergias que existen entre ambos Despachos, ya que las dos firmas que se integran son líderes en Canarias en sus respectivos segmentos de mercado".

Murli & Asociados, considerado uno de los Despachos de mayor prestigio en Canarias en asesoramiento fiscal, incorpora a Deloitte Abogados y Asesores Tributarios una cartera aproximada de 150 clientes, entre los cuales se encuentran varios grupos empresariales de referencia en el mercado canario.

Esta integración, además, supondrá la incorporación como socio a Deloitte de Murli Kesomal Kaknani. Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de La Laguna, profesor de Derecho Tributario en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y director del Máster de Asesoría Fiscal de la Fundación Escoex- Fundación Mapfre, además ha sido vicepresidente de la Asociación Española de Asesores Fiscales.

"Con esta integración se da continuidad a nuestra estrategia de negocio basada en la calidad del servicio y cercanía con nuestros clientes y es una oportunidad única para ampliar nuestra oferta hacia servicios más multidisciplinares, lo que redundará en su beneficio", asegura el nuevo socio de Deloitte, Murli Kesomal Kaknani.

El despacho Murli & Asociados, cuyas socios son Murli Kesomal y Aníbal Santana, integra en esta operación solamente su área fiscal, a la vez que mantiene su independencia en el departamento de contabilidad, del que seguirá encargado Aníbal Santana, en un paso estratégico decidido por los dos socios, según han explicado a CANARIAS AHORA.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha