eldiario.es

9
Menú

Una cadena pide licencia para construir un hotel de cinco estrellas en Puerto del Carmen

Se trata del primer hotel de nueva planta para el que se solicita licencia al Ayuntamiento de Tías desde hace años

El complejo tendría unas 254 habitaciones y más de 300 camas

- PUBLICIDAD -
Parcela donde se levantaría el nuevo hotel (DE LA CRUZ).

Parcela donde se levantaría el nuevo hotel (DE LA CRUZ).

La cadena hotelera Hibiscus ha solicitado licencia de obras al Ayuntamiento de Tías para construir un hotel de cinco estrellas en una parcela de la urbanización Matagorda, en Puerto del Carmen.

Se trata del primer hotel de nueva planta para el que se solicita licencia al Ayuntamiento de Tías desde hace años. En la localidad de Puerto del Carmen sí que se han acometido en los últimos tiempos proyectos de remodelación de establecimientos turísticos ya edificados.

La solicitud de licencia de obras entró en el Ayuntamiento hace unas dos semanas, según explicó este lunes la concejal de Urbanismo, Saray Rodríguez. El hotel, con categoría de cinco estrellas, se construiría en una parcela de unos 18.500 metros cuadrados en Matagorda, junto al hotel Sol Lanzarote.

El hotel tendría unas 254 habitaciones y más de 300 camas. La Oficina Técnica del Ayuntamiento de Tías está revisando la solicitud del proyecto, que tendría que contar para su ejecución con la autorización de la Consejería de Turismo, así como con el visto bueno de la Dirección General de Costas y la Agencia estatal de seguridad aérea.

Siga leyendo esta información en Diario de Lanzarote.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha