eldiario.es

9

Más de 6.300 personas aspiran a entrar en las listas de reserva del Cabildo de Gran Canaria

Las categorías profesionales convocadas fueron las de subalterno, con 4.827 solicitudes, y la de capataz, con 1.516

- PUBLICIDAD -
Sede del Cabildo de Gran Canaria.

Sede del Cabildo de Gran Canaria.

La tercera convocatoria para generar listas de reserva para sustituciones y contrataciones temporales en el Cabildo de Gran Canaria y ayuntamientos de la isla concluyó con 6.343 inscripciones, según informa este lunes la consejera de Recursos Humanos, María Isabel Santana.

El 42% de las solicitudes se presentó mediante el formulario web, el 49% a través del registro del Cabildo y de las oficinas de extensión agraria de los municipios, y el resto en los ayuntamientos y sede electrónica.

Según Santana, esta iniciativa consolida el modelo de gestión puesto en marcha por el Cabildo para facilitar la participación de los municipios y la agilidad en la tramitación de las solicitudes.

En este tercer proceso, las categorías profesionales convocadas fueron las de subalterno, con 4.827 solicitudes, y la de capataz, con 1.516, destaca la nota.

La Oficina de Información y Atención Ciudadana del Cabildo de Gran Canaria atendió las demandas de información de forma presencial, a través del correo electrónico y del WhatsApp.

Concluida la recepción de solicitudes, el Cabildo inicia el proceso de revisión y, con posterioridad, publicará el listado de admitidos y excluidos para los procesos selectivos, que constan de un examen y una valoración de méritos.

Durante 2016 la Institución insular convocará un nuevo proceso para las categorías de administrativo y técnico de gestión.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha