eldiario.es

9

Más de 6.300 personas aspiran a entrar en las listas de reserva del Cabildo de Gran Canaria

Las categorías profesionales convocadas fueron las de subalterno, con 4.827 solicitudes, y la de capataz, con 1.516

- PUBLICIDAD -
Sede del Cabildo de Gran Canaria.

Sede del Cabildo de Gran Canaria.

La tercera convocatoria para generar listas de reserva para sustituciones y contrataciones temporales en el Cabildo de Gran Canaria y ayuntamientos de la isla concluyó con 6.343 inscripciones, según informa este lunes la consejera de Recursos Humanos, María Isabel Santana.

El 42% de las solicitudes se presentó mediante el formulario web, el 49% a través del registro del Cabildo y de las oficinas de extensión agraria de los municipios, y el resto en los ayuntamientos y sede electrónica.

Según Santana, esta iniciativa consolida el modelo de gestión puesto en marcha por el Cabildo para facilitar la participación de los municipios y la agilidad en la tramitación de las solicitudes.

En este tercer proceso, las categorías profesionales convocadas fueron las de subalterno, con 4.827 solicitudes, y la de capataz, con 1.516, destaca la nota.

La Oficina de Información y Atención Ciudadana del Cabildo de Gran Canaria atendió las demandas de información de forma presencial, a través del correo electrónico y del WhatsApp.

Concluida la recepción de solicitudes, el Cabildo inicia el proceso de revisión y, con posterioridad, publicará el listado de admitidos y excluidos para los procesos selectivos, que constan de un examen y una valoración de méritos.

Durante 2016 la Institución insular convocará un nuevo proceso para las categorías de administrativo y técnico de gestión.

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha